.

.

New
Alta calidad nuevo IMAX RC B3 20 W 2 s-3 S Lipo batería balance cargador para RC helicóptero juguetes mayor el envío libre

Alta calidad nuevo IMAX RC B3 20 W 2 s-3 S Lipo batería balance cargador para RC helicóptero juguetes mayor el envío libre

€ 7.00
€ 8.40

Cantidad
En stock

Nuevo IMAX RC B3 20 W 2 s-3 S Lipo batería balance cargador para RC helicóptero 100% nuevo y de alta calidad Imaxrc B3 20 W compacto cargador es la mejor solución para 2 s y 3 s batería Lipo, porque es ligero y exquisito, 20 W potencia máxima, 1.6a corriente de carga, función AC, especialmente hay separado puerto de equilibrio correspondiente para cada batería. Es muy adecuado para coches rc y helicópteros
En primer lugar, por favor conecte el b3 con la fuente de alimentación, y entonces las tres luces LED se volverán verdes, lo que indica que el cargador funciona en buen orden.
En segundo lugar, por favor conecte la batería Lipo 2 s o 3 s al puerto de equilibrio, Y entonces las luces LED se volverán rojas y comienza a cargar la batería. Tenga en cuenta que si se carga completamente una batería de celda, la luz LED correspondiente se convertirá en verde.
Después de que todas las luces LED se vuelven verdes, el proceso de carga ha terminado. Los PLS terminan el proceso de carga.
Especificaciones :
Potencia de carga : 20 W
Corriente de carga : 1.6 A
Corriente de carga del balance : 1600ma
Tensión de entrada de potencia : AC 110 a 240 V, 50/60 Hz
Potencia de salida : 20 vatios
Tipo de batería : Lipo 2 s-3 S (series)
Tamaño : aprox. 91x58x35mm
Longitud del cable : Approx.1.4 M
Peso húmedo : 154 G
Peso del paquete : 194 G
Advertencias :
Sólo utilice el cargador con los tipos de batería Lipo. No intente cargar ningún otro tipo de batería. Este cargador no es compatible con la vida, Lilo o Ni MH/Ni Cd baterías.
Observa las advertencias y advertencias incluidas en la batería.
Nunca deje el cargador sin supervisión durante el uso. Si se observa algún mal funcionamiento, finalice inmediatamente el proceso.
Mantenga el cargador lejos de la humedad, polvo, suciedad, calor, luz solar directa y vibración. No lo dejes caer.
Doble-comprobar todas las conexiones antes de iniciar el proceso de carga. No conecte con polaridad inversa.
El cargador y la batería que se cobrará debe ser colocada en una resistencia al calor, superficie no inflamable y no conductiva. Nunca las coloque en un asiento de coche, alfombra o similar. Mantenga los materiales inflamables y volátiles bien lejos del área de funcionamiento.
Al cargar baterías Lipo, sugerimos usar una bolsa de seguridad Lipo, disponible de la mayoría de los minoristas de hobby.
Nunca cargue una batería Lipo que esté hinchada de ninguna manera.
Para evitar los circuitos cortos entre los conectores de entrada del cable adaptador de corriente de salida, conecte siempre el cable adaptador al cargador primero y sólo luego a la batería que se cargue.

Más datos

Uso:
Vehículos y juguetes de control remoto
Periférico de control remoto/dispositivo:
Unidades de carga de baterías
Atributos de las cuatro ruedas:
Batería
Nombre de la marca:
LIDIRC
Número de modelo:
Balance Charger
Suministros de herramientas:
Batería
Material:
Plástico
Por tipo de vehículo:
Helicópteros
Tipo de plástico:
ABS
RC Partes y Accesorios:
Charger
Actuales Piezas / Accesorios:
other
Novato

Mejores Vendedores